El blanco de todos los chistes, el que siempre muere, la parodia de un superhƩroe, son algunos de los calificativos a la hora de describir a Yamcha. El infravalorado guerrero de la cicatriz en la cara verƔ subsanado este error.

Desde la ShƓnen Jump Plus en formato digital y bajo el tƭtulo Dragon Ball Gaiden: Tensei-shitara Yamcha Datta Ken, narrarƔ la historia de un estudiante que tras tener un accidente se reencarna en el personaje de Yamcha en el mundo de Dragon Ball; conocedor de la historia a travƩs del manga, nuestro protagonista transformarƔ a Yamcha en el guerrero que tuvo que ser.
Basado en la obra de Akira Toriyama el mangaka conocido como Dragon Garow Lee, del que se han visto varias ilustraciones de crossovers como One Punch-Man x Dragon Ball desarrolla la historia en la plataforma digital.

Los que tengƔis curiosidad y querƔis echarle un vistazo (eso sƭ, estƔ en japonƩs..) podƩis hacerlo desde aquƭ.
Un tĆ­tulo sin desperdicio parodiando al del mangaka Fuse llamado Tensei Shitara Slime Datta Ken en el que su personaje Slime (de su obra Slime Tensei monogatari) le sirve para explicar una acciĆ³n alternativa.
El humano que quiere demostrar que los saiyan, Freezer y demĆ”s pueden vencerse... O no. Demos una oportunidad al "nuevo" hĆ©roe, mientras esperamos otro spin off de.. ¿Krillin?