El premio que naciĆ³ en 2008 para promover la creaciĆ³n literaria en el Ć”mbito del cĆ³mic ha recaĆ­do en Ana Penya, autora de Estamos todas bien tras valorar "tanto la capacidad grĆ”fica como la pertinencia de abordar el tema de la vejez femenina y la importancia de la mujer en la intrahistoria de EspaƱa", segĆŗn palabras del jurado, compuesto por Sigrid Kraus (Directora editorial de Ediciones Salamandra), VĆ­ctor Moreno (Responsable de AcciĆ³n Cultural de Fnac EspaƱa), Pili MuƱoz (Directora de la Maison des Auteurs de Angulema), Jorge CarriĆ³n (escritor y crĆ­tico literario). y Ɓlvaro Pons (crĆ­tico).
Este XĀŗ certĆ”men premia una obra en un momento de especial sensibilidad hacia las mujeres y en especial, la vejez y su forma de afrontarla.

Nacida en Valencia en 1987, su dibujo cercano, con ausencia de reglas y que hemos podido disfrutar en el premiado fanzine ArrĆ²s Negre,Los DĆ­as Rojos de la Memoria o Tal Vez MaƱana, nos muestra esa realidad incĆ³moda que normalmente nos dedicamos a disfrazar.
Enhorabuena.