El 5 de junio del pasado 2016, naciĆ³ una nueva editorial de la mano de Javier Barroso que en principio funciona con micromecenazgo (crowfunding).
El Rol juega un papel importante y junto a tƭtulos como Estrellas ExtraƱas o Wild World Wrestling. Tras Mortƭfera (Stephan Frost/Sara Partington),Aleister Crowley vagando por el pƔramo (de Martin Hayes/Roy Huteson Stewart) y E.X.O. La leyenda de Wale Williams (de Roye Okupe/Sunkanmi Akinboye), vƭa nota de prensa anuncia dos tƭtulos mƔs:


El Ćŗltimo niƱo humano: Atrapado en el planeta Patchwork de David Gallaher y Steve Ellis.
Tras huir de casa, Erik se despierta en otro mundo, perdido y sin recuerdos. Un mundo construido con pedazos de distintos planetas y un cielo ocupado por una luna rota.
Erik es el Ćŗltimo niƱo humano, pero no la Ćŗnica criatura viva. El mundo estĆ” lleno de extraƱos y peligrosos seres luchando por su supervivencia.
NecesitarĆ” la ayuda de Morgan, una guerrera anfibia, y Thea, una princesa entomĆ³rfica, para escapar de las garras del terrible Baalikar y el diabĆ³lico Doctor Erase.
¿ConseguirĆ” Erik sobrevivir al despiadado nuevo mundo y encontrar un camino de vuelta a casa? El Ćŗltimo niƱo humano es una historia llena de acciĆ³n y aventuras.

David Gallaher ha sido nominado a los premios Harvey en varias ocasiones y ganĆ³ el correspondiente a Mejor cĆ³mic online por High Moon (DC Comics). Ha trabajado como guionista para Marvel.
Steve Ellis es co-autor de High Moon, y ha realizado ilustraciones para Wizards of the Coast, AMC y Marvel, ademƔs de colaborar en historias para Scholastic.
Nominada a 4 premios Harvey.

Bearmageddon Osos vs Humanos.
De Ethan Nicolle .
Cuando Joel Morely, un empleado de Wow Mart, y sus incompetentes amigos deciden abandonar la sociedad para vivir en el bosque, descubren que un Ć©xodo masivo de osos se dirige a la ciudad con la intenciĆ³n de declarar la guerra a la humanidad.
Con la ayuda de un montaƱero medio salvaje llamado Dickinson Killdeer nuestros protagonistas se disponen a volver a sus casas en busca de sus familias. Sin embargo, la llegada de los osos mutantes a la ciudad parece presagiar el fin de la humanidad tal y como la conocemos.

Escrito e ilustrado por Ethan Nicolle nominado a los premios Eisner en 2009 por Chumble Spuzz, en 2011 obtuvo el premio Eagle al mejor webcomic y el premio Shel Dorf al mejor webcomic del aƱo por Axe Cop (dark horse) y en 2012, Axe Cop entrĆ³ en el TOP10 de la lista YALSA en la categorĆ­a de novela grĆ”fica juvenil.

En breve se anunciarƔn las fechas de salida.