Mediante nota de prensa, Selecta Vision, poseedora de los derechos de emisiĆ³n de Your Name, anuncia la fecha e la que podremos disfrutar de Ć©sta en la gran pantalla.

"Your Name." serƔ estrenada en toda EspaƱa el dƭa 7 de Abril de 2017.
La pelĆ­cula de Makoto Shinkai va camino de convertirse en el film de animaciĆ³n japonesa mĆ”s taquillero de la historia, con casi 300 millones de dĆ³lares en la taquilla mundial. Por lo que esperamos que en EspaƱa sea un Ć©xito sin precedentes. Desde luego que la obra del director Shinkai lo merece.


Sinopsis:
Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil aƱos se avistara desde JapĆ³n. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeƱa, su abuela y su padre, un polĆ­tico al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueƱa con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo.

Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueƱa que es un chico de Tokyo y Taki sueƱa que es una chica que vive en el campo.

¿CuĆ”l es el secreto que se oculta tras los sueƱos de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?