A los que ya conocemos el cĆ³mic Terra de Meigas Belladona de Lewis y Ɓlvaro Ming nos congratula enormemente dar esta noticia.
La editorial Babylon apuesta por esta obra y os dejamos la nota de prensa:
Ediciones Babylon presenta Terra de Meigas: Belladona, un cĆ³mic de Lewis y Ɓlvaro Ming
-Terra de Meigas: Belladona apuesta por el gĆ©nero de la fantasĆ­a y el terror gĆ³tico, inspirado en las antiguas leyendas gallegas.
-A travƩs de sus pƔginas, los autores proponen un viaje a la Galicia del siglo XVIII en compaƱƭa de dos letales cazadores de brujas
-El cĆ³mic saldrĆ” a la venta el prĆ³ximo 10 de marzo, tanto a travĆ©s de la web de la editorial www.EdicionesBabylon.es como en tiendas especializadas

Durante siglos, Europa ha vivido aterrorizada por las fuerzas oscuras, y la Santa InquisiciĆ³n persigue con dureza a las brujas, sobre todo despuĆ©s de que los augurios indiquen que el mal se encuentra al oeste, “adonde la tierra topa con las aguas”. AllĆ­, en Galicia, Francisco y MarĆ­a forman una letal pareja de caza con un objetivo: destruir a cuantas meigas queden a su alcance. Pero cuando reciben un encargo por parte de las altas esferas de la Iglesia, no saben que el destino pondrĆ” a prueba no solo su destreza, sino tambiĆ©n sus mĆ”s profundas convicciones…

Este volumen autoconclusivo de 128 pĆ”ginas ofrece acciĆ³n, terror y fantasĆ­a, con unos personajes carismĆ”ticos y un estilo de dibujo muy personal. Su guionista, Lewis, ha participado en varios tĆ­tulos underground como Always high, Baila conmigo o El posavasos del mal, ademĆ”s de formar parte del colectivo de autoediciĆ³n NEUH. Por su parte, el dibujante Ɓlvaro Ming ha realizado varias historias cortas, ilustrado una novela y actualmente trabaja por encargo para dos editoriales estadounidenses.