La editorial ECC mediante nota de prensa nos confirma que retomarĆ” sus actividades en Argentina.
Nota de prensa:

Como muchos ya sabĆ©is, nuestra divisiĆ³n editorial es la encargada desde enero de 2012 de editar todos los tĆ­tulos de DC Entertainment en EspaƱa y en todos los paĆ­ses de habla hispana de SudamĆ©rica.

Desde el momento en el que asumimos esta responsabilidad, todos los componentes del equipo de ECC Ediciones Ć©ramos conscientes de la ilusiĆ³n y las grandes expectativas que muchos aficionados depositaban en nosotros, confiando en poder disfrutar de las aventuras de sus hĆ©roes y villanos favoritos de la mejor manera posible, a travĆ©s de un variado catĆ”logo. Sin embargo, en el caso concreto de Argentina, nuestros intentos pasados por desarrollar ediciones locales fracasaron. No estuvimos a la altura de lo que un proyecto como este necesita.

Tras meses de espera y de trabajo, reorientando y planificando el futuro de esta divisiĆ³n editorial, podemos confirmar al fin de forma oficial que ECC Ediciones retomarĆ” en breve sus actividades en Argentina, con un nuevo equipo editorial local liderado por MatĆ­as Timarchi.

En los espacios dedicados a ECC Argentina tendrĆ©is mĆ”s informaciĆ³n sobre el futuro plan editorial, pero ya podemos adelantar algunos detalles. Para empezar, las ediciones serĆ”n en formato 17x24 cm y las traducciones al espaƱol estarĆ”n adaptadas. Por otro lado, aprovecharemos el inicio de esta nueva etapa para publicar el especial Universo DC: Renacimiento (one-shot de 80 pĆ”ginas que tendrĆ” un precio promocional) y una serie de cuatro libros que actuarĆ”n de prĆ³logo a este espectacular renacer: La Liga de la Justicia: La guerra de Darkseid (en dos tomos), Los Ćŗltimos dĆ­as de Superman y Lois y Clark: La llegada.

Esperamos ganarnos vuestra confianza, poco a poco, en esta nueva oportunidad, cuya puesta de largo se producirĆ” coincidiendo con la celebraciĆ³n de la ediciĆ³n 2017 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en la que estaremos presentes a travĆ©s de un stand.