Lo mejor de esta semana


Mediante nota de prensa, la editorial Fandogamia nos hace llegar datos y fechas para adquirir sus nuevas licencias:


El primer tomo de Love In Hell está previsto para el 14 de julio:
¿Amor? ¿EN EL INFIERNO?
Rintaro es un joven que tiene la mala suerte de morirse en un accidente doméstico y acabar en el infierno. Allí le recibe Koyori, una diabla novata que se encargará de guiar a Rintaro como condenado para redimir los pecados que el insiste en no tener... lo cual no le librará de perder la cabeza. Literalmente. Varias veces.

Con un precio de 7'5 € y perteneciente a la línea Yamanote.


El 21 de julio es la fecha fijada para hacerse con Giant Days #1:
El volumen 1 de Giant Days, creado y escrito por el influente creador de webcomic John Allison (Bad Machinery, Scary Go Round), y la artista de Disney Lissa Treimann, recopila los cuatro primeros números de esta serie aclamada por los críticos.
Susan, Esther, y Daisy empezaron la universidad hace tres semanas y enseguida se hicieron amigas. Ahora, lejos de su hogar por primera vez, las tres quieren reinventarse a sí mismas. Pero entre coger a chicos de la mano, “experimentación personal”, gripe, moho misterioso, Nu-Chauvinismo, y la intrusión caprichosa y no deseada de sus estudios, puede que tengan suerte de llegar vivas a la primavera. El inicio de la universidad siempre es un periodo de cambio y crecimiento, pero para Esther, Susan, y Daisy, las cosas están a punto de volverse un poco raras.


Con un precio de 10 € bajo la Linea Infinite.

El tercer tomo de Monster x Monster desearían que estuviese para este verano, pero aún no se ha concretado la fecha.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -