Llega la 13ª edición del Gumiparty que tendrá lugar en Plasencia (Cáceres).
A continuación la nota de prensa:

Un año más vuelve la Gumiparty en su decimotercera edición, fusionando un salón de manga-anime, comic con magic, juegos de mesa y videojuegos y una party convencional de ordenadores. Tendrá lugar del 6, 7 y 8 de Octubre en el Palacio de congresos y Recinto Ferial de Plasencia, Cáceres.

Como siempre está cargado de actividades, torneos de videojuegos, juegos de mesa, magic y PC, ludoteca, charlas, talleres, concursos, exhibiciones, proyecciones, sorteos…todo el ocio que buscas, reunido en un evento y más de 10.000€ en premios.

Como novedades de esta edición cabe destacar el espectáculo de la noche del viernes y sábado, con un concierto de Taiko a nivel internacional Actuación Taiko: Issho Daiko con Shoji Kameda y Cierre con espectáculo de Leones chinos por la Escuela Superior Wudao y Concierto Otakus vs Gamers por MusicaLe.

Contamos con unos invitados de lujo como los actores de doblaje: Gabriel Jiménez (voz de Lobezno), Claudio Serrano (Batman/ Dean Winchester) y David Robles (voz del Espantapájaros/ Sam Winchester)

Los Youtubers Strip Marvel y SitoFonk T.V que animaran el evento. Cosplayers de lujo como Popi Jack Cosplay, Zulima Cosplayer, Adhayra Cosplay y Kiddo Cosplay y charlas de fantásticos escritores Daniel Matas y José María Villalobos para hablar de sus libros de la editorial Heroes de Papel.

Además de contar con una exposición y charla de los ilustradores Marta Nael y Jorge Monreal de Ediciones Babylon.

Por supuesto, no puede faltar el ya consolidado premio de un viaje a Japón de 15 días para el ganador/a del concurso de Cosplay que se celebra, valorado en 1850€


El evento tendrá lugar del 6 al 8 de octubre en el Palacio de Congresos y Recinto Ferial.