La Japan Weekend Bilbao calienta motores; este aƱo amplƭan espacio para dar cabida a todo lo relacionado con la cultura del Sol Naciente.
A continuaciĆ³n nota de prensa:
Japan Weekend es un evento nacido en 2008, enfocado en dar a conocer diversos aspectos de la cultura, costumbres y ocio japoneses, con varias ediciones al aƱo en varios puntos de EspaƱa (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Granada).

Un aƱo mĆ”s, la ediciĆ³n de Japan Weekend Bilbao regresa al espacio de convenciones del BEC de Barakaldo, con un programa muy variado.
Esta ediciĆ³n de Japan Weekend Bilbao ha sido seleccionada como evento conmemorativo del 150 Aniversario del Establecimiento de Relaciones DiplomĆ”ticas entre JapĆ³n y EspaƱa.

El espacio RetroWeekend dispondrƔ de una amplia variedad de consolas y juegos, tanto actuales como clƔsicos, junto a recreativas disponibles para echar unas partidas y recordar los tiempos de los salones de juegos.

Siguiendo con videojuegos, contaremos con torneos y partidas abiertas de diferentes plataformas, para los que no quieran competir y les apetezca pasar el rato compartiendo sus juegos favoritos.
AdemƔs, tendremos multitud de talleres y actividades organizados por las distintas asociaciones presentes en el evento, con juegos de mesa, manualidades...

La zona de No Comerciales ofrecerĆ” un amplio abanico de productos originales (ilustraciones, llaveros, figuras…) de mano de sus creadores ampliando su oferta en mĆ”s del doble de stands que en la anterior ediciĆ³n.

Como ya es costumbre, tendremos diferentes concursos con interesantes premios: cosplay, karaoke y concurso de baile.

Todas las actividades se podrƔn consultar en el horario online, que publicaremos mƔs adelante, ya que seguimos incorporando contenidos.

El evento tendrĆ” lugar el 24 de febrero en el BEC de Barakaldo.