Ya huele a manga en Madrid y mucha culpa de ello la tiene el prĆ³ximo Heroes Manga en su 2ĀŖ ediciĆ³n (desdeque Easyfairs se hizo cargo. Antes, Expomanga y el cartelazo que se han currado Kenny Ruiz y Noiry.
Nota de prensa:
El SalĆ³n del Manga y la Cultura Oriental de Madrid - Heroes Manga Madrid 2018 volverĆ” a IFEMA - Feria de Madrid los prĆ³ximos 7 y 8 de abril de la mano de Easyfairs.

Heroes Manga Madrid se ha convertido en uno de los mayores eventos de cultura japonesa del paĆ­s que, con el apoyo de la Embajada de JapĆ³n –Heroes Manga forma parte del programa oficial del centenario de las relaciones diplomĆ”ticas entre EspaƱa y JapĆ³n– y Casa Asia, y otras instituciones y marcas, ha conseguido que 58.000 visitantes disfrutaran de sus actividades en la pasada ediciĆ³n.

Cartel Heroes Manga 2018
El ilustrador Kenny Ruiz y la colorista Noiry han sido los creadores del cartel de Heroes Manga Madrid 2018.


Esta ediciĆ³n amplĆ­a contenidos y junto a los talleres, exhibiciĆ³n de artes marciales, cosplay, proyecciones y merchandising, los mĆ”s pequeƱos podrĆ”n disfrutar en los espacios pensados para ellos con personajes como Doraemon o Shin Chan.

El evento tendrĆ” lugar el 7 y 8 de abril en IFEMA.