Ingresar en el Royal House de la mano de nuestras Xian Nu Studio ya es posible.
Tanto para Android como para IOS, las aventuras basadas en el manga Chan Prin (Ed. Babylon) tendrĆ” personajes nuevos.

A continuaciĆ³n la nota de prensa:
El Universo ‘Chan Prin’, pero distinta historia aderezada con nuevos personajes. Esta es la carta de presentaciĆ³n de la nueva app para los amantes del Otome. ‘Chan Prin Gaelyka’ es la nueva visual novel que la compaƱƭa indie de desarrollo de videojuegos, EBabylonGames, acaba de lanzar al mercado.
Basada en el cĆ³mic del mismo nombre, creado por las granadinas Xian Nu Studio, ‘Chan Prin Gaelyka’ presenta un mundo de fantasĆ­a medieval en el que los usuarios ejercerĆ”n de guionistas principales ya que con sus decisiones podrĆ”n decidir el futuro de los personajes.
Con esta mecĆ”nica los prĆ­ncipes y princesas del prestigioso instituto Royal Rouse, en el que se forman para convertirse en futuros emperadores, vivirĆ”n lances Ćŗnicos. Rodeados de un ambiente fantĆ”stico-medieval y una mezcla rocambolesca de aventura Ć©pica y nuevas tecnologĆ­as y redes sociales, los personajes protagonizarĆ”n sus primeras vivencias amorosas y tendrĆ”n que tomar decisiones que cambiarĆ”n su devenir.
Resulta especialmente curiosa la mezcla del contexto medieval en el que se desarrolla la trama de la aplicaciĆ³n y la incorporaciĆ³n de la tecnologĆ­a y el uso de las redes sociales que hacen los protagonistas. AdemĆ”s, los personajes resultan de lo mĆ”s variopinto: gente guapa de todas las razas y tendencias sexuales dispuesta a vivir sin complejos su adolescencia.


‘Chan Prin Gaelyka’ pretende convertirse en una visual novel de referencia con una lĆ­nea grĆ”fica esmerada, narrativa natural y chispeante y unos protagonistas que roban el corazĆ³n de los usuarios. Dirigida a cualquier tipo de usuario a partir de 12 aƱos, y desarrollada Ć­ntegramente en EspaƱa por EBabylonGames, creadores de apps de simulaciĆ³n virtual como Mimitos o Shibo (entre otras), quiere llegar a jugadores de todo el mundo interesados en el Otome.
El juego, que ha salido al mercado en espaƱol e inglƩs, estƔ disponible para sistemas operativos iOS (iPad, iPhone e iPod) y Android.
De momento, los jugadores disponen del primer capĆ­tulo de la saga, y en pocas semanas podrĆ”n disfrutar tambiĆ©n del segundo. “Nuestro objetivo es completar una temporada de cinco episodios para final aƱo. En el equipo estamos muy ilusionados y confiamos en contar con el apoyo de los jugadores para seguir trabajando en mĆ”s contenido. Tenemos planeados tanto nuevas opciones de personalizaciĆ³n del personaje como eventos especiales de la historia”, afirma Javier Bolado, productor de la app de EBabylonGames.
Los usuarios podrĆ”n utilizar su cuenta de Facebook para registrarse en el juego o hacerlo de forma directa en la aplicaciĆ³n.


La protagonista de la visual novel es la princesa Gaelyka, soberana de un reino humilde que aterriza en Royal Rouse, el instituto para prĆ­ncipes y princesas en el que pretende iniciar su formaciĆ³n; es totalmente customizable, desde la raza al vestuario.
Nos vemos en Royal House!!