El organizador de la prestigiosa Harajuku Fashion Walk de Tokio estará invitado a la XXIVª edición del Salón del manga de Barcelona; Junnyan desplegará todo su glamour para enseñarnos qué es ser kawaii.
A continuación, la nota de prensa:
El XXIV Salón del Manga de Barcelona se viste con sus mejores galas para recibir a Junnyan, organizador de la mundialmente famosa Harajuku Fashion Walk de Tokio. Junnyan posee un estilo de moda único y expresivo que representa la moda callejera japonesa moderna. Nuestro invitado también ejerce de fotógrafo, DJ, promotor, director de casting y coordinador de modelos, entre otras actividades.

Desde hace mucho tiempo Junnyan es la personalidad más representativa de la moda callejera de Harajuku. Es el organizador de Harajuku Fashion Walk, un evento que tiene lugar en Tokio el cuarto domingo de cada mes. Esta celebración, una actividad obligada para quienes gustan vestir los distintos estilos de la moda Harajuku y son fan de la cultura Kawaii, se realiza desde mediados de 2010 en Harajuku, una zona que rodea la Estación Harajuku de la Línea de tren Yamanote en el Barrio Shibuya.

Conocido como Harajuku Kawaii Boy, Junnyan lleva innumerables y llamativos sombreros como autoridad en la moda callejera japonesa y la cultura Kawaii. Antiguo bajista de la banda Broken Doll, también trabaja de fotógrafo y modelo. Periódicamente es invitado a participar en diferentes convenciones por todo el mundo, destacando por su personal estilo lleno de color. A Junnyan le gustaría inspirar a la gente a través de la moda y colorear sus vidas.

Entre otras actividades, Junnyan estará con sus fans el viernes 2 de noviembre, en la Sala Manga 3 del pabellón 5, dónde ofrecerá un Meet & Greet. El domingo 4, en la Sala Manga 5 del mismo pabellón, estará disponible para las preguntas de todos sus seguidores del Salón del Manga de Barcelona. Ese mismo día, a las 17:15 horas, Junnyan encabezará la Harajuku Fashion Walk que celebraremos en el recinto del Salón del Manga. Además, cada día, junto a Madame Chocolat, dará el taller Conviértete en... Make over de moda japonesa para conocer más sobre la moda japonesa que triunfa en el barrio de la moda de Tokio.


Os recordamos que el evento tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre en el Fira de Montjuïc Barcelona.