Las RRSS empezaron a echar fuego cuando se vieron las primeras pistas que confirmaban la venida de una de las grandes divas de la canción japonesa: Nana Kitade.
Ganadora del Sony Music Audition en 2002, hizo su debut con el emblemático tema del ending de FullMetal Alchemist llamado Kesenai Tsumi.

Tras el bombazo, lanzó la versión más lenta del tema con Kesenai Tsumi ~ raw" breath "track ~ y tras su 1er álbum 18-18, las ventas empiezan a bajar.
Tras la publicación de Pureness/Nanairo su imagen se decanta por la de Lolita Gótica y aparece KISS or KISS. Su imagen hace que las compañías de ropa se interesen por ella y la marca BABY, THE STARS SHINE BRIGHT apuesta por ella, desarrollando un nutrido grupo de fans que la mantienen en la palestra, apareciendo en publicaciones como Kera o Gothic Lolita Bible.

En 2006 lanza 13 sencillos exclusivamente mediante descargas para móviles, pero la mayoría eran versiones de Kesenai Tsumi.
Tras I Scream y Antoinette Blue, se aparta de la música por problemas de salud pero vuelve en 2009 con el grupo Loveless
En 2013 aparece la noticia de que saldrá una Vocaloid a la que prestará la voz....
El 15º aniversario sirve como marco para que Kitade y Loveless hagan un nuevo show en Tokyo y el próximo 31 de octubre saldrá a la luz Crystal Picture Disc, que podremos disfrutar el 2 y 3 de noviembre durante el evento.

El evento tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre en el Palau Fira Montjuïc Barcelona.