La secuela de Radiant llegará en octubre de 2019 y esta es su primera imagen promocional.
El manga de Tony Valente que ya reseñamos aquí lleva publicándose en la editorial francesa Ankama desde 2013, reuniendo 11 tomos hasta la fecha. En España, la editorial Letrablanka se encarga de hacernos llegar la obra.
Una primera adaptación animada que cubre el primer arco se estrenó en octubre de 2018 y ha finaliza hoy 23 de febrero en su episodio nº 21. Se mantiene el staff: Kishi Seiji en la dirección, Kawano Nozomi para diseñar los personajes y Uezu Makoto para la composición de la serie. Producida por el estudio Lerche

Seth es un hechicero aspirante del área de Pompo Hills. Como todos los magos, él es un "infectado": uno de los pocos seres vivos que sobrevivieron al contacto de la Némesis, estas criaturas caídas del cielo que contaminan y diezman a todos los que tocan. Su aparente inmunidad lo hizo elegir un camino que le parecía más apropiado: convertirse en cazador y luchar contra la Némesis. Pero más que eso, Seth quiere involucrarse en una búsqueda que va más allá de la simple búsqueda de monstruos ... Quiere encontrar el Radiant, su presunta cuna.

Fuente: Moetron