Lo mejor de esta semana

Mañana día 18 de mayo saldrá a la venta en España (en junio lo hará en Argentina) el manga de Kazuto Okada, Sundome, que viene a significar "marcha atrás" (la traducción directa es parar en el momento de antes, pero como el tema es el tema, yo lo traduzco como marcha atrás). Pues como bien os explicaba en este paréntesis, Sundome es un manga un poco guarrete, sin llegar a ser hentai, en el que a un pobre chaval de nombre Hideo Aiba le irá hinchando lo que vienen a ser los huevines (en el sentido literal) una chica llamada Kurumi Sahana, la cual es la estudiante de intercambio del instituto y una suerte de mascotita del Club Roman. Lo de suerte de mascotita es porque por lo visto es algo erótico-festivo que no me ha quedado excesivamente claro.

La cuestión es la siguiente, este manga, por lo visto, su planteamiento no es ecchi ni hentai, viene a querer mostrarnos la madurez de la sexualidad y bla bla bla. En fin, enfoque raruno para un manga ecchi que al menos habrá que echarle un vistazo, ya que se promete que sea un poco especial y diferente, quizá hasta filosófico. Habrá que leerlo para acabarlo de juzgar, al menos sabemos que el dibujo no es malo del todo.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -