Lo mejor de esta semana

Aprovechando el tirón del vigésimo aniversario de Sailor Moon, se anunció hace unos días un nuevo anime de la serie que saldrá, aproximadamente, para el 2013.

Además Kodansha en el Comic-con anuncia para Japón una edición especial del manga de Sailor Moon acompañado por los DVD del anime, de la cual no se sabe si saldrá siquiera para EEUU (recordemos que ese mercado tiene más privilegios que el español y ya no digamos cualquiera de habla hispana), así que... habrá que ver.

Tampoco los señores de Kodansha quisieron hablar sobre más eventos del vigésimo aniversario de Sailor Moon, ni si se va a reeditar o no algún artbook.

Servidora está esperando para ver como es la nueva serie de Sailor Moon, ya que recuerda aquellos tiernos años de infancia levantándose a las siete de la mañana para poder verlo por Antena 3...

Fuente: animenewnetwork.com


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -