Buscando cosplayers fuera de JapĆ³n y Europa, me encontrĆ© con una exponente del gĆ©nero en Corea, esta vez presentamos a Tasha

FanƔtica de Sheryl Nome (Macross Frontier), posee todos los vestidos (normales, de gala, para canto, fiestas) que usa en la pantalla.
Se reconoce hiperactiva pero no impaciente, pudiendo hacer bocetos y llevarlos a la tela en poco tiempo; para esto cuenta con un grupo de amigos y compaƱeros del ambiente que la ayudan a supervisar la calidad de la ropa, el entallado, pelucas correspondientes, accesorios, etc.

Luego de Sheryl, su aficiĆ³n al Vocaloid hizo que su cuerpo mutara a diferentes personajes de esta franquicia de canto, y teniendo como logro personal en sus filas a Kim Tai Sik, muy buen fotĆ³grafo (mĆ”s conocido por su apodo Sinme) que empezĆ³ a difundir por internet sus obras.

Egresada de Uiwang en arte y diseƱo, sus conocimientos desembocan en cada vestimenta a su alcance, dando valor a la vez a los integrantes de su grupo cosplay Spiral Cats, siendo la fundadora y lƭder.

Terminada la actuaciĆ³n, sube en la web los nodelos y enseƱa de manera fotovisual como pegarse los tatuajes temporales que usan muchos personajes, asĆ­ vemos el recorte e impresiĆ³n de variados motivos (ya sean nĆŗmeros, logos, dibujos medianos) y los fijamentos para dejarlos en su sitio.

La larga espera rindiĆ³ sus frutos, porque ademĆ”s de obtener los primeros lugares en varias competencias del paĆ­s, las revistas empezaron a interesarse en sus proyectos, logrando llegar a la mejor tarima para cualquier aficionado: las tablas del World Cosplay Summit, el famoso evento anual donde sĆ³lo los mejores y vistosos trajes prevalecen, siendo analizados minuciosamente por un jurado de profesionales que remarcan con puntos a cada participante.

Si faltaba algo era el modelaje y la televisiĆ³n, apareciendo en las pantalla cuando Pepsi la contrata para personificar a Blue Rose de la serie japonesa animada "Tiger and Bunny", aquĆ­ su ropa publicita la bebida de bajas calorĆ­as, nada mal para alguien que empezĆ³ como hobbie a los 15 aƱos y ahora se encuentra en la cima del cosplay coreano.

Nombre real: Go Eun-Oh
Apodo: Tasha
Trabajo: arte y diseƱo, modelo, publicidad
Lugar de residencia: SeĆŗl (Corea del Sur)
Hobbies: fotografĆ­a, anime
FotĆ³grafo personal: Sinme

Algunos de sus trabajos Boa Hancock (One Piece)
Saori Bajina (Ore no Imouto ga)
Thanatos (Ore no Imouto ga)
Sheryl Nome (Macross Frontier)
Demon Hunter (Diablo 3)
Tokiya Ichinose (Uta no Prince)
Miki Hoshii (The Idol Master)
Nidalee (League of Legends)
Kaiser (Monster Hunter)
Hotaru (Cyphers)
Panty (Panty & Stocking with Garterbelt)
Scanty (Panty & Stocking...)
Umi Ryuuzaki (Magic Knight Rayearth)
Hijikata Toshizo (Shinsengumi Kitan)
Virgilia (Umineko no Naku Koro ni)
Black Rock Shooter (Black Rock Shooter)
Chicas de Vocaloid: Megurine Luka Meiko Kagami Len Hatsune Miku
Nos vemos en otro nĆŗmero