Lo mejor de esta semana


En junio del año pasado se anunció una posible segunda temporada del anime IS: Infinite Stratos y de momento ha quedado en agua de borrajas

Ahora en la página oficial, publicitada por Overlap, dan luz verde al anime, cuyo cambio más significativo será el diseñador de personajes, ya que en la novela ligera de la que sale la adaptación era Okiura (Ghost In The Shell)y esta vez será CHOCO.
Media Factory sacó la novela ligera en la revista MF BUNko J en mayo del 2009 y aún sigue abierta; posteriormente la Monthly Comic Alive se hizo cargo de la versión manga cuyo autor es Kenji Akahoshi y que finalizó en julio del año pasado.

La primera adaptación animada tuvo lugar el 2011 a cargo del estudio 8-Bit con 12 episodios y una OVA, que se emitieron en las cadenas TBS, CBS y Sun Tv. Dirigida por Yasuhito Kikuchi (Ergo Proxy)narra la historia del Infinite Stratos, un exoesqueleto armamentístico que solo puede ser pilotado por mujeres. Hasta que descubren que Orimura Ichika, un estudiante de 15 años, también puede hacerse cargo de ellos.

Fuente: MAL


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -