Lo mejor de esta semana

Después de declinar al pasaje a película, pues se perdería mucho trama de los 18 tankoubons existentes del manga, Naoki Urasawa deja en manos de Guillermo del Toro (Cronos, Hellboy) la adaptación a una serie de tv que se transmitiría por HBO.


Sinopsis

Kenzo Tenma salva la vida de un niño que había llegado antes al hospital, desobedeciendo las órdenes de operar a un político. El pequeño es atendido de una bala en la cabeza y evoluciona, sin embargo el alcalde muere y el director (junto a su ambiciosa hija, novia de Kenzo) decide expulsarlo del establecimiento.

Lentamente, cada médico rival que esperaba la caída profesional de Tenma, empiezan a ser asesinados y al pasar el tiempo nuevos casos de un psicópata serial hacen que Kenzo deba imvolucrarse para hallar a Johan Liebert, el chico a quien operó años atrás.

El inspector Lunge, experto criminalista que resolvíó cada caso a su cargo a excepción de lo referido al doctor, decide investigar a fondo a éste y aclarar las dudas acerca de las muertes que ocurren en las cercanías de Tenma.

Fuente: ANN


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -