Lo mejor de esta semana

Vía facebook nos hacemos eco de la futura publicación de una obra del Dios del manga, Ozamu Tezuka, no publicada aún España y que fue realizada con formato de novela gráfica. Estamos hablando de su Ningen Konkuchi, o la que viene a ser su traducción al español, El libro de los insectos humanos, de la editorial Astiberri. 

Costará 25€  y saldrá en un tomo, con sentido de lectura oriental. Lo esperamos para julio.

El libro de los insectos humanos explica la historia de Toshiko Tomura, una joven en su veintena, con hábitos extraños y sumamente raros, lo que podía asimilarla al famoso insecto al cual se alude en el título del mismo manga. Esta obra pertenece a la etapa "oscura" de Tezuka y no es precisamente un relato sencillo de digerir, ya que la personalidad de la protagonista está llevada al extremo y es presentada como un monstruo, como un insecto, como una devoradora de la humanidad y de la bondad que la rodea.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -