Lo mejor de esta semana

No, no os vamos a hablar de Iron King de Julie Kagawa. Esta obra ya está más que publicada; pero sí guarda relación.

El The Iron King que nos ocupa, está basado en la saga de The Iron Fey (y que incluye a la citada obra de Kagawa). La diferecncia es el formato: viene como cómic.

Bluewater Production está barajando la posibilidad de dar un formato físico a dicho cómic, cuya dibujante es Lidia Chan, que tiene abiertos más proyectos los cuales podéis ver aquí y en los que apreciamos el buen hacer de la dibujante. Premiada en 2010 en los premios de EDICIONA'10 en las categorías de mejor ilustradora y mejor diseñadora gráfica, Lidia Chan se abre camino a pasos agigantados, con la colaboración de Bea Kimera (mánager) y Darren Davis (productor en Bluewater
El argumento se basa en el mundo de las hadas, donde Meghan busca a su medio hermano Eythan. Ha cumplido 16 años y descubre que todo lo que le ha ido sucediendo a lo largo de su corta vida, los sucesos extraños, tienen una explicación: es hija de un rey de duendes y hadas y su pueblo está en guerra.

Podemos hacer realidad el cómic, ya que la editorial dice que lo publicará tanto en español como en inglés, aunque aún no sabemos bajo qué sello llegará a España.

No dejéis de seguirla; aquí podéis ver y participar del proyecto.

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -