Lo mejor de esta semana


Con todo lo que está cayendo sobre EDT, Las Kôsen que dejan la línea administrativa de la línea Gaijín (para dedicarse a sus publicaciones)y los problemas con la imprenta, descubrimos mediante la red facebook que Aurora García (una de las integrantes de Kôsen), busca editorial para sus nuevos proyectos.

Como se dice el pecado pero no el pecador, hemos borrado foto y nombre de quién compartió el estado de Aurora García, pero hay un link a su portofolio , con trabajos de Daemonium y Lêttera 2 y el contacto de ambas.

Studio Kôsen parece estar ampliando miras y a pesar de tener Lêttera 3 en ciernes, buscan nueva editorial...

{ 4 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Esto parece ya una revista del corazón, en serio. Más que una noticia seria parece un cotilleo y ganas de dar morbo.

    No sé cuál es vuestra intención porque no os conozco personalmente, pero dado que esto es un medio, supuestamente serio, donde se dan noticias sobre el mundo del cómic, etc., qué menos que poner un poco de rigor en las cosas que decís, contrastar informaciones, buscar diferentes fuentes (no fiaros de lo que os diga el primero que pasa), etc. Decís que sois imparciales muchas veces, pero no lo sois en absoluto (como el famoso caso del amiguismo: si se enfadó tanta gente fue porque generalizasteis a saco, tachando a todos de enchufados, sin excepciónm, luego aclarásteis en los comentarios, pero esos puntos deberían haberse aclarado en el artículo).

    No es una crítica destructiva ni nada por el estilo, solo pienso que antes de lanzaros a escribir un artículo, deberíais aseguraros de que las cosas que decís sean ciertas. Aseguraos de redactar con coherencia lo que contáis, de dejar claros todos los puntos, de aclarar las cosas que sean ambiguas, para no crear malentendidos.

    Y me parece muy mal, esto ya a nivel personal, que publiquéis un estado de Facebook de una persona y darla como noticia. Que sí, que estaba la opción de compartir, pero anunciarlo de este modo, como si fuera un programa del corazón, os quita mucho crédito, además de que es una falta de respeto enorme hacia Aurora.

    Y creo que no me queda nada más por añadir. Podría decir muchas cosas, pero me las voy a callar, porque no es el momento ni el lugar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo voy a decir dos cosas, primero, desde el "anónimo" me cojo tu crítica a medias. Agradecería que dejaras un nombre al que poder referirme y así poder tomarte en serio.

      Segundo, este artículo lo ha escrito una persona, que ya te ha contestado e intentado aclarar,por lo cual, insistiría en el hecho de que porque aparezca una noticia así de 50, no generalizaras ni nos desacreditases a la revista en toda su globalidad.

      Me encantaría que contestarais con toda esta vehemencia a otros artículos más interesantes que este chascarrillo, pero es que os encanta ir a la yugular y cuando hacemos bien el trabajo, no decir nada.

      Gracias por vuestra atención.

      Eliminar
  2. A ver si me aclaro.
    1) el estado se compartió desde el perfil de Aurora, luego lo hizo público.
    2)Estamos con ellas, EDT hace cosas muy raras últimamente.
    3) Más bien queremos dar a conocer que las Kôsen quedan libres y a por ellas.
    4) Nuestra intención es informar de algo que nos ha parecido importante. Estamos con los autores patrios y que alguien con el estatus y credenciales de las Kôsen, se vayan de una editorial, solo significa una cosa.
    Gracias por tu comentario y siento pensar que no lo has entendido como te lo explico.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero el estado de FB no era público? entonces es más bien al contrario, desde aquí se le está dando publicidad gratuita a la persona que busca trabajo. No veo a que viene tanto tremendismo y tanta ofensa por el artículo.

    ResponderEliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -