Primer dƭa de Expomanga y a pesar de que no lo hemos aprovechado mucho (hemos estado hablando con Terada Katsuya y con Nightow, pero eso mƔs adelante), sƭ que hemos podido darnos un paseƭto por las instalaciones y hacer ya nuestra primera toma de contacto.

En nuestro primer dĆ­a hemos podido hablar con Juan Arrabal, editor jefe de Neodragon, editorial nueva de la cual dimos en su momento la noticia

Hemos tenido en las manos los dos tomos editados por la editorial, tanto Cross Heart como Marie, Marie. De este Ćŗltimo nos ha comentado la voluntad de seguir editando este proyecto chileno.

Nos anuncian la salida de un nuevo proyecto de Francisco Javier Maldonado, mĆ”s cercano al estilo de cĆ³mic europeo que al japonĆ©s, y que tendrĆ” 70 pĆ”ginas. SaldrĆ” en breve.

Ahora mismo, para poder conseguir estos mangas podĆ©is acercaros a su stand de Expomanga, pero en un futuro y de cara a noviembre (salĆ³n del manga de Barcelona), desean implementar su venta online con envĆ­o a domicilio y descargas legales previo pago. TambiĆ©n tienen planeado otras vĆ­as de financiaciĆ³n para poder ayudar a darle un empujoncito final a esta editorial que apuesta por autores no tan conocidos.

TambiĆ©n se encuentran en plena fase de captaciĆ³n de autores. AsĆ­ que si creĆ©is que vuestra historia es atrayente y el dibujo decente, podĆ©is enviar un email a info@neodragon.com