A priori, cuando alguien lee tamaña presentación, le puede la curiosidad. Las redes sociales tanto su facebook como su twitter (@kaos73), despertaron la curiosidad de más de uno, a los que nos sumamos.

Autor autodidacta y que por diferentes razones que no vienen al caso (no, no somos Salsa Rosa ni Sálvame...), ha tenido que arriesgarse y sacar adelante un proyecto haciendo una de las cosas que mejor le salían: dibujar.

Así es como tras 15 años de fontanero, saca a relucir sus dotes dibujiles en las que brillan los zombies y nace su primer cómic: El Domador.


Abre una web propia, www.artesecuencial.16mb.com , donde subir su cómic y ayudar a otros artistas a subir el suyo; tiene una buena acogida pero no la tirada que necesitaba, así que se dedica a promocionarse en las citadas redes sociales.


Su estrategia surte el efecto deseado (además de porque el dibujo lo vale y llama la atención) y los zombies invaden las redes, especialmente twitter.
Es en esta red cuando Víctor Blázquez le da la oportunidad de diseñar camisetas basadas en su obra El cuarto jinete. La portada de Con Z de Zombie, ilustraciones para la revista digital La equadre y finalmente la antología de Terror Sweet Dreams, le han abierto las puertas al mundo del diseño.
Podéis visitar su blog y ver el arte que derrochan sus pinceles. Pronto dejará de ser el artista desconocido, para ser Iván Ruiz Solís, el dibujante.