Lo mejor de esta semana


       Este post va para cerrar un poco lo de FicZone 2013 aunque falte la crónica, subir fotos o un enlace a ellas, así como otras cosillas en mente -o no, la verdad, ya no sé qué tengo en mi mente, yo debería haberme acostado hace dos horas, era mi intención y aquí sigo-. Pero sí, ha acabado, y no voy a entrar en juicios ahora mismo. Sólo diré que estoy muy contento de haber participado y que Cross Over haya contado con Koukyou Zen (y por ende con un servidor) para cubrir el evento. Gracias. ¡¡Y SIGO VIVO!!

       Pero en realidad este evento tenía otra misión más. Algunos lectores habrán notado de que he tenido un “colaborador” en FicZone, el técnico, el cámara, un compañero de facultad, de esos con los que compartes trabajos de filosofía sobre violencia de género que es para pegarse un tiro... y un ULTRA FAN DE JAN y las aventuras de su personaje heroico: D. Martín. Y desde antes de saber si iba como prensa, la misión era clara: una firma de JAN en su Nº 1 de SUPERLÓPEZ: 









      Sí, puso esa cara que ponen los críos cuando se acerca a ellos un pequeño pony *__* Y hasta yo me emossioné. :____D

      Pues nada, seguid al tanto y seguiréis sabiendo cosillas, aunque el grueso ya está subidito dejando a un lado la crónica.
  Hasta luego Kazetanianos/as. 


Redacción: Jorge Jiménez R.

  PD: A la muchachilla que saludó a mi compañero, por favor, si nos lee que no salude, porque ha sido una pena no conocerla y me jod... digo... fastidia >__<

  PPD: Por cierto, mi colega D. Martín sube al Tubo play games. Si os interesa, aquí tenéis: http://perichip.es/

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -