Ver algo en lo que participa Mike Ratera a los pinceles es garantƭa de calidad. Los seguidores de publicaciones como Creepy o el Vƭbora sabrƔn de quiƩn estoy hablando. Los seguidores del buen arte, tambiƩn.

En el guiĆ³n encontramos al premiado Kevin J. Anderson, autor de varias novelas basadas en Star Wars y Steven L. Sears , conocido por co-escribir y producir Xena, la princesa guerrera para televisiĆ³n.

Terminados los preliminares, ¿quĆ© proyecto podĆ­a unir a tres mentes relativamente distintas?

Digo "relativamente" porque todos tienen un nexo comĆŗn que confluye en la obra que nos ocupa: guerras y aliens.



Hecha la presentaciĆ³n en video, desentraƱemos el argumento:

La guerra en la que participan humanos y alienĆ­genas, se vuelve cada vez mĆ”s encarnizada; la raza extraterrestre posee un campo de concentraciĆ³n de prisioneros al que llega un humano conocido como Joe El Humano.

En dicho campo, se experimenta con ellos para conocerlos mejor y estĆ”n a cargo de un alienĆ­gena bautizado como Dr. Mengele... Joe tiene sus motivos para permanecer de incĆ³gnito y haberse dejado coger.

Stalag-X es el nombre de semejante sitio y tal vez posea informaciĆ³n que les haga ganar la violenta guerra y salvar millones de vidas...

Como siempre, vamos a tener que esperar a ver si hay suerte y aterriza en nuestras tierras; ahora ya sabƩis porque se han unido estas tres mentes para desarrollar este fantƔstico proyecto que podƩis ver en la Web: Anderson es el autor de Star Wars: Trilogƭa de la Academia Jedi,Dune y su propia saga Seven Suns, Sears es conocido por Xena, La princesa Guerrera, el Equipo A o Superboy y Mike Ratera, es el artƭfice de King Kabur, Bad Legion y Drakaina (entre otras, podƩis visitar su blog).

Creo que ya no hay dudas. Una mezcla de Star Wars, Falling Skies y los constantes guiƱos a la experimentaciĆ³n de los Nazis en los campos de concentraciĆ³n, dan un giro de tuerca a la visiĆ³n que ya tenĆ­amos de los invasores gracias a series como las mĆ­ticas "V" o Expediente-X.

Sabemos que se convertirƔ en obra de culto asƭ que recemos porque llegue aquƭ.. O definitivamente aprendemos inglƩs como Dios manda ;)