Lo mejor de esta semana


Ver algo en lo que participa Mike Ratera a los pinceles es garantía de calidad. Los seguidores de publicaciones como Creepy o el Víbora sabrán de quién estoy hablando. Los seguidores del buen arte, también.

En el guión encontramos al premiado Kevin J. Anderson, autor de varias novelas basadas en Star Wars y Steven L. Sears , conocido por co-escribir y producir Xena, la princesa guerrera para televisión.

Terminados los preliminares, ¿qué proyecto podía unir a tres mentes relativamente distintas?

Digo "relativamente" porque todos tienen un nexo común que confluye en la obra que nos ocupa: guerras y aliens.



Hecha la presentación en video, desentrañemos el argumento:

La guerra en la que participan humanos y alienígenas, se vuelve cada vez más encarnizada; la raza extraterrestre posee un campo de concentración de prisioneros al que llega un humano conocido como Joe El Humano.

En dicho campo, se experimenta con ellos para conocerlos mejor y están a cargo de un alienígena bautizado como Dr. Mengele... Joe tiene sus motivos para permanecer de incógnito y haberse dejado coger.

Stalag-X es el nombre de semejante sitio y tal vez posea información que les haga ganar la violenta guerra y salvar millones de vidas...

Como siempre, vamos a tener que esperar a ver si hay suerte y aterriza en nuestras tierras; ahora ya sabéis porque se han unido estas tres mentes para desarrollar este fantástico proyecto que podéis ver en la Web: Anderson es el autor de Star Wars: Trilogía de la Academia Jedi,Dune y su propia saga Seven Suns, Sears es conocido por Xena, La princesa Guerrera, el Equipo A o Superboy y Mike Ratera, es el artífice de King Kabur, Bad Legion y Drakaina (entre otras, podéis visitar su blog).

Creo que ya no hay dudas. Una mezcla de Star Wars, Falling Skies y los constantes guiños a la experimentación de los Nazis en los campos de concentración, dan un giro de tuerca a la visión que ya teníamos de los invasores gracias a series como las míticas "V" o Expediente-X.

Sabemos que se convertirá en obra de culto así que recemos porque llegue aquí.. O definitivamente aprendemos inglés como Dios manda ;)


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -