Lo mejor de esta semana

El autor de las series Hoshin y Shiki, Ryû Fujisaki, comienza un nuevo manga en el número 32 de la revista Young Jump llamado Kakuriyo Monogatari, que ya había disfrutado de una precuela titulada Ame to Sarutahiko, publicada en la revista Miracle Jump #12 del pasado diciembre.


Este nuevo manga cuenta con 51 páginas, con algunas a color, para su primer capítulo, aunque ya se ha anunciado que el siguiente contará con 31 páginas. 

La historia nos llevará a Tôhoku, una región al norte de Japón, en donde existe una tierra sagrada llamada Kamitsuyomido, un pequeño pueblo para los espíritus. La princesa Ame y su guardia personal Sarutahiko se encuentran en una misión para que el mundo de los espíritus y el mundo de los humanos puedan convivir, yendo a buscar a los espíritus que van al mundo humano.

Fuente: Manganews


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -