Lo mejor de esta semana

    Buen domingo, kazetanianos y kazetanianas.

   Pues una vez más estamos por estos lares y esta vez con una nueva idea, un espacio que saldra el último domingo de mes (o primero del mes siguiente, dependiendo de como esté de liado) donde recopilo toda la información y tontunadas que tenga que ver con nuestro mundillo (anime, manga, cómic, cine, televisión, etc, etc, etc*…) que me encuentro por la red: desde blogs, periódicos digitales, redes sociales… e incluso nuestro propio blog si lo veo propicio de comentar a mi estilo particular. Por eso mismo he decidido llamar a estas entradas…


¡¡EL RECOPILADOOOOOORRRRrrrr...!!

 - ¡QUE EMPIEZA EL RECOPILADOR, MUCHACHOS!
- El recopiladoor, el recopiladoor, o YEAH, YEAH, YEAH!! 
El recopiladoor, el recopiladoor, o YEAH, YEAH, YEAH, YEAAAH!! 



· No hay nada como estar en "HOME".



    Y si no que se lo digan a los personajes de HOME de Herrero y Arnáiz. Cómic de ciencia ficción y acción que se publica en España gracias al crowdfunding y el cual podéis obtener en formato físico y digital por su página web con intro y todo. Personalmente tiene una pintaza increíble, así que a ver cuando me hago con él para ser abducido en toda regla... hasta entonces echaré mil ojos al trailer y a mirar las págians de muestra que dejan en la web. Y a ver si pronto hablamos decentemente de él por estos lares.



-¡¿PERO QUÉ COÑ...?! ¡OH! ¡NOoo...!


· Viejas glorias reaparecen.

     Eso he podido leer por Ramen paraDos, donde Junichi Sato –director de Sailor Moon- vuelve con un OVA para el 2014 con el entendible título: Zetsumetsu Kigu Shōjo Amazing Twins. Con su pedazo de promoción me ha quedado muy claro de que va, vamos…
 
 Esto es un trailer, "cohone"*:
Space Dandy, lo último de Watanabe y la productora BONES

Space Dandy PV por hidamaripocapoca


· Certificado de calidad...

   O eso nos asegura Henar Torinos con Punset sosteniendo Mala Estrella. Hale, si os vende el Pan Bimbo como si fuera rosquillas, ya podéis compraros a la misma velocidad Mala Estrella....




· Hay que sufrir por el bien de la humanidad...


  Debió pensar Juan Manuel de Prada, columnista de la revista XL Semanal, al ocurrírsele aguantar las tres temporadas de Juego de Tronos sin gustarle y poder decir cosas como:

"En torno a esta serie televisiva ha florecido un fenómeno fan difícilmente explicable; o solo explicable por los efectos sugestivos (y gregarios) que sobre la conciencia humana tiene la propaganda. Porque lo más llamativamente característico de Juego de tronos es que... no se entiende."

O echar esta perla...

"[...],Juego de tronos narra una historia perfectamente inteligible: en puridad, una lucha descarnada por el poder entre familias rivales, en medio de la cual no faltan los consabidos elementos mesiánicos -imitación piojosa de Tolkien-, encarnados en una chica que peregrina acompañada de unos dragones."

Y acabar con...

 "En cierto modo, con Juego de tronos ocurre lo mismo que con las películas porno: todo resulta monótono, mazorral, íntimamente tedioso (aunque se disfrace con plumas de pavo real), como trazado con plantilla y obediente a resortes maquinales; y sus personajes no son sino un paisaje monótono que se despliega ante nuestra mirada como un campo de alfalfa. Y en los campos de alfalfa la mirada siempre se extravía, como le ocurre a nuestra atención en Juego de tronos."




  Ahí, con dos cojones.
  Lo peor de esto no es que critique a mal la serie de Juego de Tronos, lo cual me parece muy bien. Yo mismo concluyo que la serie a priori es algo caos con respecto al libro por tanto resumir y el pasar del tiempo de una temporada a otra no ayuda a los que la siguen al día, pues si no se echa un nuevo vistazo, se olvidan de cosas. Pero decir que no se entiende... pues por ahora todo aquél de mi alrededor que sigue únicamente la serie y no los libros la entienden perfectamente. Y claro, mejor no hablo de mentar a Tolkien precisamente en una obra donde se aleja de Tolkien y únicamente, muy de vez en cuando, le hace un guiño y no una imitación. Pero como he empezado, lo peor no es que la critique a mal, es algo respetable, el tío se queda a gusto dando lo que para él son argumentos de peso mientras en el artículo original también tiene pullas para el Fan que se "arrejunta" en la red. Lo peor es que el tío, por el bien de la humanidad, ha tenido que soportar tres temporadas para que abramos los ojos.
  Gracias, Sr. de Prada, por su iluminación y sacrificio para ello.

El original, aquí.
 Y sí, este apartado merece un GIF extra con tito Tywin...
-Mirad lo que me importa vuestras opiniones.


· Hora de futuramizarse*...



    Y no hay más que decir. 



· Robots Policías patrullan Japón... 

   Bueno, no realmente, lo que pasa es que el siguiente robot está circulando por el país nipón, un Labor de la Policía Mobil de la serie de los Headguear encabezados por Osihi: PATLABOR. Todo debido al próximo life action de esta gran obra de ciencia ficción donde una brigada de policía especial se enfrenta a criminales que usan labor´s (robots grandotes para construcción y/o salvamento, así como alguna otra actividad) para cometer delitos y crímenes. Pues nada, a esperar hasta el 2014 para ver como queda.


    Por mi parte he de decir que el labor policía a escala real me mola mucho, pero para cerrar mucho el esfinter si usan uno de estos por Espñistán y nos dan cuatro palos en próximas manifestaciones.
   La noticia original de Kotaku.



· Aunque lo que este mes se lleva son los Robots VS Kaijus.

   Porque sí, seguimos con robots, pero esta vez gigantes contra monstruos gigantes (conocidos en Japón como Kaijus con su referente Godzilla). ¡OH YEAH, LECTORES! Estoy hablando de PACIFIC RIM, la frikada de Guillermo del Toro que sacará al niño que llevamos dentro, sobre todo si disfrutamos del lagarto gigante, de los Power Ranger, de Mazinger Z y un etcétera enorme. Tengo planteado hablar de ella cuando tenga un momento, quería ser incluso ingenioso, pero en Zona Negativa se me han adelantado con "100 Razones para Amarla" (Cuidado, contiene Spoilers!!). No estoy de acuerdo con alguna, pero en el 90% digo: ¡YEAH YEAH YEAAAAAAAH!... No espereis más malditos insensatos, Pacific Rim tiene aprobación Mazinger Z, el único róbot que conozco que voló gracias a dos tetas... aunque fueran tetas-misiles de Afrodita... Ò_Ó


-Wiiiiiiiii....


Extracto de las 10 primeras razones: 
"1. Porque son mechas gigantescos contras monstruos descomunales, y nada más que eso.

2. Porque es un espectáculo visual sin precedentes, con una imaginería de los colosos y un arte conceptual brillante.

3. Porque Guillermo del Toro ama lo que hace, y cada fotograma de película destila un frikismo sin parangón. Es uno de los nuestros.

4. Porque es serie B vestida con las mejores galas hollywoodienses, y no nos engaña, pero nos resulta tierno el intento. 

5. Porque es un anime. Un shonen. Es un Dragon Ball, un Bleach, un Saint Seiya, en forma, contenido y japonesadas.

6. Porque saca al niño que llevamos dentro y cogía un muñeco en cada mano y los chocaba con frenética violencia el uno contra el otro. Y esa es la mejor definición de Pacific Rim que jamás vayáis a escuchar.

7. Porque la influencia de los videojuegos es demoledora. El concepto de final boss define la esencia de Pacific Rim. Monstruo – pelea – escena.

8. Porque Inoshiro Honda, el alma máter tras Godzilla, estaría orgulloso.

9. Porque las batallas son largas y pausadas, pues estas no son el complemente a la narrativa, sino que Pacific Rim logra narrar con las peleas. Es más, su hilo narrativo es inherente a los enfrentamientos.

10. Porque cuando menos te lo esperas, un robot saca una espada gigante de la nada y abre a un kaiju (los monstruos) en canal. [...]"




· Entrevistaza-"invaders" Xian-Nu Studio.


      Eaea... antes de ponerme a publicar no podría olvidarme de esta pedazo e ida de olla de entrevista realizada por el blog Bitches Invaders a las "Chian Nu"... Como siga así voy a ser fan "namber guan".

   Extracto: 

    " Es un secreto a voces que formáis parte de las Nuevas Generaciones del PP, ¿qué se siente?
    En realidad somos de las Nuevas Generaciones de PortuPolla , que es muy granaino. Los lemas son "¡PortuPolla voy a trabajar yo más por 4 lerus" o "PortuPolla voy a hacer honor y comerme esta tapa", y cualquier otra variedad."




· El irrepetible Walter  White...

    Breaking Bad ha comenzado este mes su recta final -Y MENUDO COMIENZO-, y son una espuerta de artículos los que hay en la red sobre la serie y sus personajes. Pero interesante es éste “peaso” artículo que podeis encontrar en Jot Down donde nos diseccionan la personalidad de su protagonista Walter White y qué es lo que nos atrae tanto de él pese a que tal vez, a estas alturas, lo consideremos el mayor hijo de la gran puta parido en televisión que ha de pagar tarde o temprano. 


-¡¡Repite eso en "mi FACE", Lax-ante hijo del Explorer !!
    Extracto del artículo:
"El hombre, el mal y unos antihéroes a los que adoras. Empatía, lo llaman. Quizá el primer Dexter, el inefable Tony Soprano o la impresionante cabalgada de The Shield podrían emparentar con el grado de gris ético que dibuja Breaking Bad. Pero existe una diferencia crucial: al inicio de la historia Walter White es un tipo normal. No un serial-killer domesticado, ni un mafioso con corazoncito patoso, ni un poli tan cabrón como efectivo para contener el crimen en la jungla de asfalto. No. Es un profesorucho que vive con miedo y anda abonado a la derrota:

Doctor, mi esposa está embarazada de siete meses, con un bebé que ni siquiera planeamos. Mi hijo de 15 años tiene parálisis cerebral. Yo soy un profesor de Química extremadamente superdotado. Cuando puedo trabajar hago 43.700 dólares al año y, sin embargo, he visto como mis colegas y amigos me han superado en todo lo imaginable. ¡Y en 18 meses estaré muerto! ¿Y me pregunta por qué huir? (Bit by a Dead Bee, 2.3.). "


· Censura a la tailandesa.



   Y yo quejándome de las puñeteras censuras en el hentai (¿Me puede contestar alguien de qué narices sirve crear porno con censura?), y en Tailandia la cosa está peor. Y no, ya no hablo de cómo se censuraba en anime de la pobre Heidi por ir en bragas por el campo, hablo de que en Tailandia censura a Sailor Moon por ir en bañador, o los zapatos de Nobita (Doraemon) porque se le ve la planta del zapato... ¡¡¡¿PERO EN QUÉ MUNDO VIVIMOS?!!! Pues de esto mismo me entero yo al leer este artículo en Pixfans que merece que echéis el ojo.
Hay gente que no logra tener infancia :___(


·Y en nuestro Blog...

- La invasión de MIS PEQUEÑOS PONYS!!!
    De eso me entero en mi querido blog, "My little pony" (saga de Friendship is Magic) –como si la antigua fuera mejor- tiene ahora un MANGA… o lo tendrá muy pronto. ¿Qué hemos hecho para merecer esta crueldad, MUNDO? Y lo peor es que muchos debemos reconocer que alguna vez hemos jugado con estas adorables criaturillas… omg, omg, omg… ¡QUE LINDO PELO! ¡Peino, peino, peino, peino-peino...! Y ahora, a ser montado por el Motorratón para desTRUIR UNA HORDA DE ENEMIGOS QUE QUIEREN GOBERNAR EL MUNDO... YAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!! ¿A qué huele?... snif, snif... mmm... -lametón-... mmm... ¬__¬... -chupetón a la pezuña-... ¡COÑE!¡Está rico-chup-chup-chup...!.






- Sé un tío Sexy, sexy, yeah...
   No es la primera vez que leo sobre complementos del mundo manganime, como en este caso la Colonia de Evangelion que mis compis del Blog han publicado por estos lares. Colonia Shinji y colonia Kaoru. La primera para que las chicas huelan desde 200 metros que eres un nenaza indeciso que se masturba ante ellas antes de pedirle una cita. El segundo, un sexi pansexual que tampoco tiene muy claro lo que hace. El segundo tiene pase, pero ¿Una colonia a lo Shinji? ¡ENGA YA! Uno quiere ser Ryōji Kaji y tener su sensualidad nata que hace que toda mujer en Evangelion se abriera de piernas.
-Sensualidad como la mía, ¿eh, NENA?...


  Que sí, que sí, que ahora me diréis que lo de la colonía no es que tenga fragancia de cada personaje que sale en la publi, que ya me figuro que uno será la colonía y el otro el "After Save" ese tras el afeitado. ¿Entonces dónde está la gracia? Bueno, da lo mismo, yo por mi parte ya me voy despidiendo intentando mejorar para la próxima sin olvidar agradecimientos mil a todos mis colaboradores que no saben que lo han sido: esa peña de las redes sociales, así como mis compis revistiles. 


GRACIAS.

  Como colofón final este friki-vídeo del Cosplay visto en la Comic-Con 2013.


Hasta la próxima "kazetanianas y kazetanianos".


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -