Lo mejor de esta semana

Si bien aquí nos tenemos que conformar con unos cofres o unos llaveros que te regalan con los mangas las editoriales, está visto que Japón es otro mundo completamente diferente en cuanto al mercado editorial se refiere y particularmente manga. Si ya hemos visto que es habitual regalar DVD con los mangas en ediciones limitadas, ahora nos vuelven a sorprender regalando un peluche/cojín (a partir de ahora peluchín) del gato Poyo con el volúmen número 13 de su manga, que saldrá a la venta en Japón el 17 de diciembre.

¿Conocerá Mimitos al gato Poyo?
El peluchín tendrá 43 cm de longitud y el tomo, que ya se puede reservar vía online hasta el día 16 de agosto, costará ¥ 3,500.



 Poyopoyo Kansatsu Nikki es un manga de temática slice of life de Rū Tatsuki que tiene precisamente como protagonista al gato Poyo (el peluchín) desde que es adoptado por su familia. Son capítulos cortos y cerrados, muy del tipo Shinchan, Doraemon, etc. en los cuales en un capítulo te desarrollan una historia que no tiene porque tener continuidad inmediata y que van teniendo como protagonista a Poyo y a los miembros de su familia en diferentes situaciones cotidianas.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -