Lo mejor de esta semana

El cuento infantil de la autora de Pippi Långstrump, Ronia, la hija del Bandolero (Ronja Rövardotter), estaría siendo preparado por Goro Miyazaki, el hijo del famoso director Hayao Miyazaki, para una adaptación a un anime de TV.

El anime es producido por NHK, la organización nacional de radiodifusión de Japón y Dwango. Polygon Pictures, creador de Star Wars: The clone wars, anima la serie en ayuda al Studio Ghibli, donde Hiroyuki Kawasaki estaría también trabajando para la guionización de la obra de Astrid Lindgren. 

La novela fue publicada por primera vez en 1981 y ya cuenta con una adaptación a una película de imagen real dirigida por Tage Danielsson en 1984.

La historia narra las peripecias de Ronia, la hija del jefe de bandidos Mattis y de su esposa Lovis y de cómo viven en una fortaleza semiderruida que será también ocupada por un clan rival de bandoleros liderado por Borka, el cual tiene a su vez también un hijo, llamado  Birk, que se hará amigo de Ronia a pesar de la oposición de sus padres.

Fuente: mantan-web


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -