Lo mejor de esta semana

Salió recientemente a la venta el tomo #2 de la adaptación al manga de Don Quijote de la Mancha, novela de Miguel de Cervantes y la más importante de la literatura española a nivel internacional, con lo cual se cierra la historia en apenas dos tomos recopilatorios.

La adaptación corre a cargo de  Yûshi Kawabata, que se encarga del guión, y de Yukito a cargo de los pinceles. Ha sido publicado desde marzo del 2013 en la Monthly Comic@Bunch de la editorial Shinchosha y nos trae el clásico con un buen lavado de cara. 

No es la primera vez que los dos autores trabajan juntos, ya que los hemos podido ver otra adaptación del dúo con Van Helsing: Darkness Blood, publicado en la revista Jump Kai de Shueisha o en Mogitate Idol Ningen y en Gakuen Kakumeiden Mitsurugi.

Fuente: @newsmangajapon


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -