Lo mejor de esta semana


Esta ilustración bien podría ser para señalar la llegada del verano... En caso de España, del calor, que lleva aquí solo tres días. Pero no.

Rin-Rin nos anuncia la llegada de un nuevo anime de Ikkitousen de Shiozaki Yuji en septiembre, aunque falta confirmar si se trata de un arco nuevo o una OVA (que es lo más posible);el famoso manga consta ya de siete adaptaciones animadas, siendo 4 series de 12/13 episodios y 3 OVAS de 6, constando el manga actualmente de 22 volúmenes.

Las magatamas son gemas que albergan los espíritus de los héroes que contribuyeron a la unidad China en la época de los Tres reinos y se encuentran esparcidas por Japón; tienen la capacidad de usar el poder bélico de esos héroes para sus fines.
Hakufu Sonsaku es una de las guerreras que posee una magatama y va a cumplir su destino inmortal en un instituto de guerreros, donde aprenderá el arte de la lucha

Fuente: Adala News


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -