Lo mejor de esta semana

Sí, lo que todos andábamos sospechando. Ah, ¿qué no? bueno, ya sabéis que cada tiempo damos una friki noticia y aquí va la que corresponde a esta semana. Si ayer no tuvistéis suficiente con la nueva película de Power Rangers, me congratula anunciaros que Hajime Isayama, autor del manga súperventas Attack on Titan, ha confirmado que un gran número de sus titanes está inspirado en los veteranos de la UFC, o como mínimo sus musculaturas.

Vamos, que el titan de Eren vendría a ser Jushin Okami, y el Armored Titan estaría inspirado en Brock Lesnar, Alistair Overeem y Wanderlei Silva. Los fans de la serie siguen teorizando sobre que más inspiraciones podría haber obtenido el autor en la UFC.


Mientras, y aprovechando que el mes que viene vuelve a Japón la UFC, se ha realizado un cartel promocional del mismo de mano del autor, y vemos a los titanes repartiendo amor como los veteranos de la UFC. Los carteles inundan ya las estaciones del metro de Saitama, como podemos ver en el twitter de algunos transeuntes que se encontraron los carteles anunciando tal evento. Para que luego digan que no aprendes cada día algo nuevo.

https://twitter.com/hi_ryz/status/499888528612814849/photo/1

https://twitter.com/yukio8494/status/498877861936132096/photo/1


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -