Lo mejor de esta semana

Finalmente y tras la polvareda levantada por la portada alternativa de Spider Woman #1 a cargo a Milo Manara, Marvel ha decidido cancelarla, junto a otras que también iba a dibujar el artista italiano, como Thor #2, previsto para noviembre.

Una portada que suscitó todo tipo de críticas y que dividió al público hasta el punto de que un dibujante como Manara tuviera que defender sus conocimientos de anatomía.

El encargado/a de dibujar la portada de Thor #2 aún no se ha definido, pero Siya Oum (Lola X0X0) será quien dibuje la de Axis #1, que en principio también iba a diseñar el italiano.

Vamos a hacer un chiste malo y me perdonáis... ¿Se puede decir que la portada estaba dibujada como el culo?
No seguiremos entrando en polémicas sobre culos/anatomía/marvelitas, pues ya debatimos nuestra posición en otro post pero la ley de la selva prevalece y aunque a Marvel le haya venido muy bien la publicidad, finalmente ha decidido descartar la problemática portada.

Fuente: Newsarama


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -