Lo mejor de esta semana

TMS reveló ayer, con motivo de MIPCOM, el mercado internacional de contenido audiovisual que se está llevando a cabo en Cannes en estos momentos, que están preparando una nueva serie de Lupin III que tendría como nombre en clave de momento Lupin III italiano.



Como novedad, la serie saldrá primero en Italia, y posteriormente verá la luz en Japón. La animación será producida por Telecom Animation Film, estudio afiliado a TMS, que también había realizado con éxito la película el Castillo de Cagliostro. Además, como detalle friki, en esta ocasión la chaqueta de Lupin III será de color azul, en contraste con la verde de la primera, la roja de la segunda o la rosa de la tercera.


Kazuhide Tomonaga y Yuichiro Kano repiten con la serie, y son, respectivamente, director general y director. Yuuya Takahashi, guionista de Daisuke Jigen's Gravestone, repite para escribir el guión de esta nueva serie.






Fuente: Crunchyroll, twitter


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -