El 14 y 15 de marzo tuvieron lugar las jornadas de autoediciĆ³n KBOOM! '15, un evento que crece en prestaciones, pĆŗblico y contenido.

Este aƱo contaron con una gran presencia de autores conocidos como Gabor y Montse Martin, asĆ­ como grandes divulgadores del cĆ³mic en las personas de Antoni Guiral o Jordi Ojeda. Un gran mural presidĆ­a la pared a la que los autores iban aƱadiendo sus fantĆ”sticos dibujos y los talleres de manga solidario (a cargo de Marisa MartĆ­nez) o charlas sobre cĆ³mo escribir un guion , llenaban las aulas. La presencia de las editoriales Fandogamia e Imagion despertaron la curiosidad de los que se acercaron, pese a estar lloviendo

Un aƱo mĆ”s la organizaciĆ³n capitaneada por RocĆ­o, aprueba con nota; charlas interesantes, talleres de lo mĆ”s ilustrativo y el buen ambiente reinante, invitan a repetir.
Es ideal para hacerse con esos fanzines que no pueden adquirirse mĆ”s que en estos tipos de eventos, acercarse a los autores y ver de primera mano cĆ³mo nace el dibujo que tanto nos gusta. Josep Busquets, Marcello Quintanilha o el editor de La CĆŗpula, Emilio BernĆ”rdez, nos ponĆ­an en antecedentes para crear un cĆ³mic. Que el que no aprende es porque no quiere.
Chapeau.
Os dejamos con la galerƭa de fotos en las que podƩis encontrar las exposiciones de Gabor, Montse Martin, Marcello Quintanilha, Marisa Martƭnez, Xulia Vicente, Jordi Tarragona, Stephen Hausdorff, Josep Busquets, Natacha Bustos y Oriol HernƔndez