Lo mejor de esta semana


Desde el departamento de prensa de Expomanga'15 confirman a Annchirisu como invitada de cosplay para el evento.
A continuación la nota de prensa:

«Estamos muy, muy orgullosos del nivel que ofrecen nuestros cosplayers en los Salones. Así que no podemos sino reafirmar ese orgullo haciendo un esfuerzo extra por potenciar aún más su magia con la visita de una gran estrella internacional». Con estas palabras presenta Emilio Gonzalo, director del Salón del Manga y la Cultura Oriental - Expomanga 2015, la participación en esta nueva edición de Ann Hoang, internacionalmente conocida como Annchirisu y que acumula cientos de miles de seguidores a lo largo y ancho del globo, además de numerosos galardones en prestigiosos certámenes de todo el planeta. Una fantástica oportunidad para subrayar la importancia que la organización del evento otorga al tremendo ímpetu de innumerables visitantes por plasmar, con ánimo irreductible, la fascinación que sienten por sus personajes favoritos. ¡Que empiece el espectáculo!


Bajo el pseudónimo de Annchirisu está Ann Hoang, oriunda de UK y que se dedica al cosplay profesionalmente desde 2008; es conocida en You Tube donde tiene dos canales en los que sube parodias, moda y videojuegos. Es una apasionada del League Of Legends y en su haber cuenta con los premios de :
- Premio de Honor como Litchi Faye Ling otorgado por la Neo Magazine en 2011.
- 2ª Premio como Litchi Faye Ling en el Whole of Europe 2011.
- 4º Premio como Tokugawa Sen en el Hyper Japan masquerade WCS/ECG 2012.
- Ídolo de calendario en la NEO Magazine Calender 2013.

Os recordamos que el evento tendrá lugar del 8 al 10 de mayo en el Palacio de Cristal.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -