Lo mejor de esta semana

Luego de 12 tomos y su adaptación al anime, la película live action de Terra Formars (de Kenichi Tachibana y Yu Sasuga) va tomando forma en guión luego de dos años de preproducción, estimándose el estreno para cines japoneses en el 2016.

Por lo pronto el actor Hideaki Ito ha sido confirmado para representar el papel del protagonista principal Shokichi Komachi, el resto del reparto todavía sigue siendo un misterio.

Terra Formars (del cual se habló en la Revista Koukyou Zen nº 44) narra lo que pasa a la tripulación del Bugs II después de cinco siglos de iniciados los proyectos para lograr que Marte sea habitable.

El musgo y las cucarachas han evolucionado a formas casi humanas pero increíblemente agresivas, atacando a los tripulantes.

Los viajeros tienen una oportunidad con el "procedimiento cirugía": la mezcla de ADN de diferentes tipos de insectos en su sangre, para así poder hacer frente a las super cucarachas.

Fuente: ANN


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -