Fandogamia nos ha dejado con la miel en los labios. Así es. Hemos ido a su presentación y nos han dicho "Tal", que ahora diremos, y luego "y mañana en expomanga las licencias de manga" y nosotros, ¿QUÉ? Así que, ya sabéis, mañana anuncian licencia de manga... para los que estén en expomanga (menos mal que tenemos tentáculos en toda España, que si no...).



Empiezan la presentación con un repaso de las novedades del salón. De Tricky Trapper Camp están muy contentos con la proyección que les ha otorgado. Nos cuentan que seguirán apostando por autores nacionales y que para 2017 sacarán más cositas con sello "made in Spain".

Hablan de "Corazón de melón" y cuyo éxito les ha abierto las puertas para apostar por otras historias. Nos cuentan que el tomo 5 de Corazón de Melón estará a finales de mayo junto con la reimpresión del tomo 1 y 3.

Como licencia desvelada  está "Borderlands", la adaptación al cómic del videojuego homónimo. En septiembre aparecerá el primer número y los demás irán apareciendo a la larga.