Lo mejor de esta semana

Siguiendo su estela abierta por la publicación de las obras de Maruo por parte de la editorial desde hace varios años y continuando con la obra de Shintaro Kago, de la cual recientemente se ha publicado "Reproducción por mitosis", EDT, más bien Joan Navarro (que prácticamente viene a ser lo mismo), anuncia que la nueva serie de Suehiro Maruo, Binzume no jigoku, junto a la obra Ekimae Hanayome de Shintaro Kago, serán publicadas por EDT. A pesar de no haber sido dicha la fecha de publicación, es probable que nos la encontremos para el Salón del manga de BCN, aunque eso ya es mucho suponer (no nos han dicho nada aún).

Vale, y ahora el comentario de la noticia. Bien, si conocéis a Maruo, poco os puedo decir, la obra que van a editar ya lo habían medio dicho en el Salón del cómic de BCN de este mismo año, que en cuanto estuviera lista, era muy probable que fuera publicada, pero parece ser que le están cogiendo el gusto a publicar la obra de Kago. Si no habéis leído "Reproducción por mitosis" y os gusta Maruo, tenéis que hacerlo. Eso sí, os voy a decir lo que me recomendaron a mí, hacedlo en un momento del día en el que podáis contener lo que lleváis en el estómago, porque es fuerte, más fuerte que Maruo. Toda esta obra pertenece al guro, como han llamado a este estilo erótico-macabro en el cual se engloban estos dos autores.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -