Lo mejor de esta semana

Portada provisional de Berserk la edad de oro I.
Últimamente la distribuidora Selecta Visión ha sido bastante prolífica en cuanto anunciados de diversos productos que nos esperarán tanto para el Salón del manga de BCN como adquisición de derechos de futura salida.

Primero de todo las salidas esperadas para el Salón:

- Berserk, la edad de Oro I, el huevo del rey conquistador. Junto con la salida de esta película tanto Selecta como Ficomic en esfuerzos unidos nos traerán a Toshiyuki Kubooka, director de la presente y en donde presentará  su nueva obra, participará en un encuentro con los fans y realizará sesiones de firmas en el stand de SelectaVisión, como viene siendo habitual.

- Puella Magi Madoka

- Blood C

También nos anuncian que han adquirido los derechos para televisión de "Un hombre lobo americano en Londres", una de las películas de culto de los años 80.

Y por último y la más importante es la adquisición de los derechos de "La tumba de las luciérnagas" del Studio Ghibli y dirigido por Isao Takahata en la que nos narran las más bien desventuras de dos hermanos durante la Segunda Guerra Mundial en Japón.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -