Lo mejor de esta semana

Parece que fuera ayer cuando echaban por nuestras cadenas autonómicas este anime y aquí estamos, veinte años después, celebrando su vigésimo aniversario.

En este especial en el cual nos hemos esmerado a fondo para no dejar de lado nada relacionado con lo que supone el universo Sailor Moon y por ello revisaremos gracias a Scabbers otra vez el anime, con Ysora veremos el manga, con Himeko el dorama y vuelta otra vez con el pitufo para el merchandising y los cosplays relacionados con el tema. Interesantísimo también es el artículo de Mahô Shôjo del compañero Lax para la revista.

Pero no sólo de Sailor Moon vive el número, tendremos también nuestra sección de videojuegos con Prince of Persia en el del recuerdo y Metal Gear Solid 4 por parte de Tote. No nos olvidamos tampoco de la sección de cómic, en donde Elentrecott nos sumerje en la Barcelona visitada por Sherlock Holmes en el cómic homónimo y con Dita revisaremos el fenómeno Batman. Además, para que no os dé una indigestión con tanta Sailor, nuestra recomendación de anime es Eve no Jikan, reseñada con maestría por Fuyuhoshi.

Esto y alguna cosilla más dentro de nuestra revista. ¿A qué esperáis para echarle un ojo?

Online para Calameo:

http://es.calameo.com/read/000384854af38df65a991

Online con Scribd:

http://es.scribd.com/doc/105887097/Koukyou-Zen-Vol-31


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -