Por Sukowe
KZ#30
¡LĆ©elo en Calameo!

Namie Amuro celebra sus 20 aƱos de carrera musical con su nuevo trabajo "Uncontrolled" En lo que se refiere al mundo del jpop, poca gente desconoce a esta figura: Namie Amuro. Bajo este nombre encontramos una de las cantantes mĆ”s relevantes de este gĆ©nero musical de los Ćŗltimos aƱos. Con una larga trayectoria, esta artista originaria de la isla de Okinawa, ha sabido mantenerse en el tiempo reinventĆ”ndose tanto musicalmente como en tĆ©rminos de imagen y estĆ©ticos.


Namie Amuro celebra este 2012 sus 20 aƱos de carrera musical con un nuevo Ć”lbum, el cual culmina un perĆ­odo de 2 aƱos y medio desde la salida de su Ćŗltimo y triunfante CD: PAST < FUTURE En esta ocasiĆ³n, su nuevo material se llamarĆ” Uncontrolled, en el que a travĆ©s de las 13 pistas que contiene, podremos hacer un recorrido de todos los a-side que la artista ha ido lanzando, los cuales suponen un total de 9 temas, 3 de ellos con nuevas remezclas para el Ć”lbum, los cuales irĆ”n acompaƱados de 4 temas nuevos de la artista.
AsĆ­ mismo, este material es la carta de presentaciĆ³n de Namie a un nuevo gĆ©nero musical en el que se entremezclan sonidos clĆ”sicos de pop y r&b acompaƱados de una fuerte presencia de sonidos electrĆ³nicos, dando como resultado canciones modernas, pegadizas y muy bailables. Pero Uncontrolled tiene mĆ”s sorpresas para todos nosotros. Si la artista ya nos habĆ­a demostrado su capacidad para combinar inglĆ©s y japonĆ©s en sus letras, ahora es el turno de abandonar el japonĆ©s y cantar canciones completamente en inglĆ©s. Un inglĆ©s cuya pronunciaciĆ³n es alabada por los oyentes y fans de la artista. Esto hace que en Uncontrolled podamos escuchar y percibir la salida de una etapa y la entrada en otra. Es por ello que Uncontrolled supone un paso mĆ”s allĆ” de lo que Namie Amuro habĆ­a ofrecido con su anterior trabajo, para de una forma mĆ”s arriesgada, intentar mantener su presencia en el mercado, lo cual estĆ” plenamente asegurado a pesar de la mala estrategia desarrollada por su discogrĆ”fica al haber ido lanzando durante todo estos Ćŗltimos aƱos casi todos los temas de este nuevo trabajo, por lo que el pĆŗblico ha podido escuchar prĆ”cticamente por completo este CD y puede que ni se moleste en adquirirlo. No obstante, considerando lo que representa el Ć”lbum, siendo la artista quien es y los nuevos lead singles del Ć”lbum, y por tanto nuevos PV´s, esperemos que este trabajo fechado para el 27 de Junio sea acogido por el pĆŗblico japonĆ©s como se merece.