Lo mejor de esta semana

Esta mañana a las 10 en punto, una masa de enfervorizados fans copaban la avenida María Cristina en Plaza España con motivo de la apertura del XVIII Salón del Manga de Barcelona. La posibilidad de batir el récord Guinnes de cosplayers de Dragon Ball flotaba en el ambiente y se hizo realidad sobre las 14h con 307 cosplayeados. Enhorabuena.

Yowu Entertainment presenta “Bailando con Vampiros” (Dance in The Vampire Bund) de Nozomu Tamaki, que por cierto está siendo un éxito en ventas; hemos charlado con su autor y nos ha hablado de sus influencias, tanto Akira Kurosawa, como Steven Spielgerg.

El querer contar unas historias cuyos personajes no cambien durante las mismas, sino que ya se vislumbren las distintas personalidades de cada protagonista.

Como hace Quentin Tarantino. Simpático donde los haya y acompañado de su bella mujer, se ha deshecho en elogios a los fans españoles, al país y nos ha agasajado con un fantástico dibujo, postales de su obra y dulces típicos japoneses. Veréis la entrevista en el número de diciembre.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -