Esta tarde sobre las 16h (algo más tarde)Selecta Vision presentaba sus novedades la XVIIIª edición del Salón del Manga de Barcelona.
La primera licencia en salir, Berserk I, daba pie a hablar sobre las otras dos películas las cuales Manu Guerrero aseguró que estarán disponibles en el período de un año más o menos.
Puella Magika Madoka es otra de las novedades de la cual en función de sus ventas, llegarán las películas. Tras ella, el turno de hablar de Blood C, cuya serie Blood+ ha funcionado tan bien que esperan que ésta también lo haga.

La OVA de HSOTD a un precio de 5 euros era otra de las bazas; cuando anunciaron la adquisición de los derechos del anime, aún no se había cerrado la posibilidad de la OVA y una vez concretada, se presenta para este Salón. Quien no tenga la serie la podrá adquirir con la OVA incluida.
La última temporada de Farscape, la 4ª, cierra el ciclo del protagonista astronauta.

La salida de La Tumba de las Luciérnagas del Studio Ghibli el 11 de diciembre, una nueva edición de Akira que contendrá un libreto, la 2ª temporada de Magika Madoka yAce Attorney, todas para diciembre.

Pero si había algo que todos esperábamos, aunque era un secerto a voces, era el anuncio de la nueva licencia: A Letter To Momo del director Jiroh, con producción del Studio Ghibli.

Llegó la tanda de preguntas y nos revelaron la salida de 2 nuevas licencias en el plazo de 15 días la primera y un mes la segunda.
El anime Jojo’s Bizarre ha salido a colación, pero de momento no hay nada concreto, tiene unos 20 años pero Manu es un fan…
La importancia de las redes sociales y el querer llegar a todas las plataformas, son temas que tocarán mañana en una mesa redonda.

La venta de Lost Canvas II va más lenta de lo esperado y por eso retrasarán la 3ª parte.

Una hora después, se terminaba la rueda de prensa con todos contentos, unos por la afluencia de público, otros por las licencias y los precios.