Lo mejor de esta semana

Hoy en la XVIIIª edición del Salón del Manga de Barcelona, Yowu Entertainment presentaba la estrella de su colección: Bailando con Vampiros (Dance In The Vampire Bund) de Nozomu Tamaki.
Tiene los derecho sobre el manga y sobre el anime, que intentará sacar en DVD y BlueRay el año próximo; de momento se pueden ver los dos primeros episodios en su canal de DailyMotion.

En formato online el ebook rondará los 3 euros.

Están muy interesados en licenciar Code Geass, por la que también puja Ivrea, que parece tenerla más atada.

La que sí ha licenciado es Zero no Tsukaima, bajo el título de la Magia de Zero y que está prevista para principios del próximo año; también están valorando las novelas ligeras y negociando la segunda temporada de Zero no Tsukaima.

No descartan algún shôjo del que no ha trascendido el título.

A continuación, Tamaki nos habló de la sorpresa que ha supuesto el éxito de Bailando con Vampiros tanto en EEUU como en Francia. Le encantó el anime y como le encantan los samuráis, está trabajando en un proyecto que va retrasando por falta de tiempo.

Finalmente nos habló de su nueva obra Angel Para Bellum junto a la pareja llamada Kent Minami.
Finalizó la rueda de prensa, adelantando las firmas del sábado a las 16h, porque quiere ir a ver jugar al F.C. Barcelona a las 18h. Un gran tipo.

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. Y qué le gusta el Barça xD

    Parece que empiezan fuerte pero seguro, a ver si tienen éxito :)

    ResponderEliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -