Lo mejor de esta semana

Si bien hay modelos o mujeres muy bellas que pueden entrar en cualquier traje y quedar bien, esta vez iré hacia el tópico normal: chicas que no necesitan ser fotogénicas o poseer atributos físicos exagerados para llamar la atención. Con ustedes Giorgia Vecchini, ejemplo de cosplay de alta dedicación y performance.
Nombre real: Giorgia Vecchini  
Nació: 2 de Septiembre 1978  
País: Italia  
Signo Zodíaco: Virgo  
Altura: 1,73 cm.
Ama: Hello Kitty, Harry Potter
Odia: los cosplay hechos con cartón  
Color favorito: Lila
Países visitados: México, Francia, Japón, Portugal  
Mascotas: cuatro gatos  
Trabajo actual: auxiliar de vuelo del aeropuerto de Verona

Desde muy pequeña los padres alentaban la faceta actoral, teniendo pocos años interpretó su primer disfraz siendo Heidi, la niña de los Alpes. En 1997 haría su debut oficial utilizando la vestimenta de Rei, de Sailor Moon, serie que más adelante lo reutilizaría para otros personajes de la saga.
Una particularidad es que es ayudada por varios integrantes cercanos (padres incluidos), logrando hacer una gran cantidad de piezas de trabajo en un tiempo menor a otras participantes. También hay que añadir la variedad de vestidos en su haber, que superan los 60 y los elementos usados que hasta incluyen metal y madera (su padre es un notable carpintero).
Con tanto talento la oportunidad llegaría para viajar a Japón y en el 2005 sería acreedora del primer premio en el World Cosplay Summit, con el vestido de Silen (Devilman) en la categoría "Mejor cosplay individual", este importante premio la pondría en la cima, donde Internet hace el resto para que su fama repunte.

Finalmente en la misma competición también obtendría el WCS Champion Team, junto a las italianas Francesca Dani (de quien ya hablamos en números anteriores), Elena y Emilia Fata Livia.
 
Más adelante tendría la oportunidad de conocer a Go Nagai, sip, el famoso autor de Mazinger Z.

En una entrevista ha mencionado que el desafío actual es no desalentar a los fans, ya que al ganar una "competición seria" ha sido tomada como referente, debiendo cuidarse más en los detalles para lograr una mejor similitud al personaje que interprete, por eso intenta siempre disfrazarse de personas de su tamaño (para lograr una mayor verosimilitud)
Es modelo de "medio tiempo", actúa cuando la llaman para algún evento o revista particular, aunque no es su prioridad.
Siendo vocalista con un grupo de amigos, formaron la banda Le Vanne di Sampei, dando frutos las clases de canto de años anteriores (también estudió en compañías de teatro).
Ha practicado durante diez años básquet, cinco en natación y vóley unos cuatro.

Para terminar, acá van algunos trabajos en donde participó:
Silen (Devilman)
Alcyone versión OVA (Magic Knights Rayearth)
Baron Ashura (Mazinger Z)
Fujiko (Lupin III)
Raflesia (Capitán Harlock)
Pandora & Saori Kido (Saint Seiya)
Sailor Mars, Pluto, Luna (Sailor Moon)
Noa (Majokko Megchan)
Yuki (Eureka 7)
Lady Margot (Time Machine)
Mai (King of Fighters)
Karen (Mermaid Melody Pichi)

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -