DespuĆ©s de un breve parĆ³n por las Navidades, volvemos con las novedades editoriales de manga que van a salir este mismo viernes y que ya tendrĆ©is en vuestras librerĆ­as.

¡Empezamos!



Astiberri

  • Shigeru Mizuki: autobiografƍa. libro tres : continuamos con esta saga de libros de Shigeru Mizuki acerca de la vida de los soldados en el PacĆ­fico en plena guerra del Ć­dem.

EDT

  • Berserk #23 : reediciĆ³n de EDT de Berserk que poco a poco va alcanzado el nĆŗmero por el cual volvieron a editar. Para quiĆ©nes se lo hayan perdido, Griffith vuelve a hacer de las suyas en pos del camino hacia su sueƱo ansiado del cual no pienso hablar para no chafar la trama, mientras Guts prosigue con su misiĆ³n de proteger a Kasca de los demonios. Vamos, un clĆ”sico que no falla.
  • La ventana de Orfeo #12: distribuciĆ³n barata.

IVREA

Imagen tomada del Caralibro de Ivrea. Somos unos chorizos.
  • Deadman wonderland #4: ahora sĆ­ una novedad de las de verdad. De momento el manga se desarrolla  no de forma espectacular como otros, pero bueno, se deja leer y no deja de estar interesante y curiosĆ³n en su planteamiento de parque de atracciones para asesinos de la peor calaƱa.
  • Madoka magica #3: el Ćŗltimo tomo de esta colecciĆ³n. Este manga, nuestro manga del mes merece verdaderamente la pena, especialmente el tomo 3, que termina la trama. Muy, muy interesante si no habĆ©is visto el anime, os lo sĆŗper recomiendo.
  • To love Ru #15: otro tomo mĆ”s de este manga de lĆ­os, trĆ­os, cuartetos, quintetos amorosos de un shĆ“nen harem.

NORMA

¡Por el poder de JĆŗpiter!
  • El ataque de los Titanes #3: admito que tenĆ­a mis reservas ante este manga, no acababa de parecerme interesante y el dibujo no era muy allĆ”, pero admito que la historia se pone interesante y que este tomo cae. Os lo recomiendo, es una buena novedad.
  • Bakuman #15: Este nĆŗmero trae premio, el cofre correspondiente para que guardĆ©is los tomitos.
  • Sailor Moon #4: hoy precisamente una chica me preguntaba por Ć©l (a causa del retraso que sufriĆ³ en su publicaciĆ³n) y la verdad es que ya tengo ganas de tenerlo en las manos y poder releerlo. Lo siento, soy fan de Sailor Moon, me recuerda mi juventud. Ya sĆ© que es un poco ƱoƱo, pero me parece infinitamente mejor que el anime y la portada nueva me encanta. Por cierto, Ć©sta trae a Sailor JĆŗpiter.
  • Blood-C #2
  • Las vacaciones de JesĆŗs y Buda #5: por favor, si no os lo habĆ©is leĆ­do... ¡ A quĆ© esperĆ”is! delirante, aunque lleno de tĆ³picos y chocante con respecto al uso de Buda y Jesucristo en JapĆ³n, pero oye, si uno se lo toma desde la distancia y como lo que es, muy entretenido (y las portadas son glitter total)
  • Tokyo Babylon #5
  • XBLADE #12
  • Eres mi mascota #13: de los poquitos josei que hay editados por EspaƱa en la actualidad, vale la pena que le echĆ©is un vistazo si sois fans del gĆ©nero. A mĆ­, que lo soy, me gustĆ³ mucho