Lo mejor de esta semana

Ha tenido lugar en Tokyo el Tokyo Anime Fair 2013 en donde el estudio Gainax, sobradamente conocido por obras como Evangelion, por poner uno de sus ejemplos más conocidos, ha hecho varios anuncios sobre futuros anime. Allí vamos:

  • Director Shouji Saeki (Mahoromatic: Tadaima Okaeri)
  • Diseño de personajes: Daisuke Kikuchi (Gurren Lagann, Mahoromatic: Tadaima Okaeri) y  Mai Otsuka (Shakugan no Shana, Hanamaru Kindergarten)
  • Director de arte Hiroshi Kato (Evangelion 1.0, 2.0, Gunbuster 2)
  • Director de fotografía Toyonori Yamada (Gurren Lagann, Hanamaru Kindergarten
Blue Uru (Aoki Uru)

En un principio esta película, que iba a salir para el 1992 dirigida por Hideaki Anno, director de Neon Genesis Evangelion, y que ha sido retrasada como podemos ver hasta este año, parece ser que ya cuenta con un proyecto estable que hará que vea la luz en breve.

  • Jiroyuki Yamaga (Gurren Lagan) será director y guionista
  • Yoshiyuki Sadamoto (./hack) será quién diseñe a los personajes
Akubi o Suru ni wa Wake ga Aru

Proyecto que aún está en fase de recaudación de fondos. La acción transcurrirá en el 2093 centrado en una chica aficionada al buceo, practicándolo en las ruinas de una antigua e importante ciudad.

Sadon-Desu

El manga de Kyo Hatsuki , un yonkoma sobre la ceremonia del té, parece ser el siguiente proyecto que tiene en mente el estudio Gainax para llevarlo al anime. 

La autora ya anunciaba este hecho en noviembre del año pasado en su propio twitter. Kyo Hatsuki es conocida en España por ser la autora de Love Yunkies. Habrá que esperar para ver si no echan para atrás el proyecto, que aún no ha visto la luz verde.

Tenshi Yokô

En fase todavía de temprana financiación, Ken Nikai, conocido sobre todo por ser director de vídeos musicales, será el director de este anime en el que los ángeles tienen que buscar el "book of zero". 

Fuente ANN


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -