Lo mejor de esta semana

La Rosa de Versalles, también conocida como Lady Oscar, cumple cuarenta años y para celebrarlo saldrá en el Book Aniversario junto con la revista que le vio nacer: la Margaret de Shueisha, con el suplemento especial que le van a añadir en concepto de su cincuenta aniversario. Este nuevo cómic añade un capítulo sobre la infancia de André antes de conocer a Oscar.

En el año 1962, Riyoko Ikeda publica su obra como una revista para chicas y al año siguiente la serializa de manera regular en la Margaret, con un gran éxito de ventas.
La historia de la Revolución francesa, con personajes reales a excepción de nuestra Lady Oscar, la heroína criada como un hombre para defender la muy debilitada monarquía francesa.
La obra más relevante de Ikeda fue llevada al anime de la mano de Tadao Nagahama (Ulisses 31) y Osamu Dezaki (Clannad, Air) con la producción del estudio TMS Entertainment en el año 1980 con un total de 40 capítulos.
Fuente: Mantan Web


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -